MOSQUITOS

mosquitos.png

Insectos voladores de los cuales se conocen varias especies, pero el  mosquito Aedes aegypti es el principal vector de los virus que causan el dengue, chikungunya y zika en México.

Apariencia:

Son de color oscuro, con manchas blancas en las patas y tórax plateado.

Los seres humanos se infectan por picaduras de hembras infectadas, que a su vez se infectan principalmente al succionar la sangre de personas infectadas.

Comportamiento:

Suelen picar con más frecuencia al amanecer y al atardecer. 

Los sitios donde mejor puede reproducirse son aquellos donde existe agua estancada y limpia: recipientes descubiertos y abandonados, neumáticos desechados, agua de sumideros de los patios

TRATAMIENTOS PROFESIONALES

IMG_20201121_164327_edited.jpg

Nebulización fría

Se trata de una técnica de de pulverización de particulas de insecticida generando una niebla que ocupan todo el lugar donde se aplica para abarcar la mayor área posible y llegar a zonas que pudieran ser inaccesibles.

Su ventaja en que deja un efecto residual, es decir se adhiere a paredes, pisos y superficies para: primero eliminar los insectos presentes y posteriormente dejar una huella protectora a futuro.

Screenshot_20210502_153657_com.huawei.hi

Termonebulización

Una técnica donde Se produce una niebla que es distribuida de manera uniforme en lugares inaccesibles matando insectos presentes al contacto.

sin dejar residuos indeseables y con un daño mínimo al medio ambiente.